close

Un año más para un tándem ganador: Fedrigoni y los productos ‘Premium’

Catálogos de arte para museos y centros culturales, packaging para productos gourmet, como chocolates, o perfumes Premium… este año nuestras miradas se han dirigido hacia la exquisitez con la que las marcas Premium y de lujo han sabido plasmar la esencia de sus productos gracias no sólo a lo que se ve, degusta o huele sino, sobre todo, a cómo se reciben cada una de esas sensaciones.

No nos cansamos de decirlo. La capacidad del papel es ilimitada. Tanto como nuestra imaginación. El amplio abanico de colores, el juego de blancos y de negros, las texturas y la infinidad de acabados de los papeles Fedrigoni ofrecen infinitas posibilidades a cualquier proyecto creativo. Su versatilidad a la hora de combinar entre sí es la baza que garantiza este juego infinito.

Es precisamente la calidad y la versatilidad de las gamas de papeles Fedrigoni la que convierte en objeto de deseo de cualquier proyectos de packaging, edición, identidad corporativa y cualquier creación que quiera dar un toque de distinción al resultado final.

Por eso los papeles Fedrigoni son, junto al diseño, la principal vía de comunicación que escogen las marcas y casas Premium y de lujo para posicionar sus productos entre las gamas superiores del mercado.

Os lo hemos contado a lo largo de este año en el que la creatividad, a pesar de todo, ha brillado más que nunca. También para este sector que no ha dejado de apostar por Fedrigoni para seguir mostrando su mejor cara.

Contáctanos aquí para arrancar 2021 con el toque ‘Premium’ que merecen tus proyectos.

prev next