close

Septiembre 2020: reiniciamos con más ganas que nunca!

¿Aún de vacaciones o ya de vuelta?

Nosotros no nos hemos ido muy lejos. Este verano decidimos quedarnos cerca vuestra para poder ayudar a quienes han pasado el verano desarrollando proyectos creativos. Habéis sido muchos y ha sido un placer trabajar junto a vosotros, a otro ritmo y rodeados de lo que más nos gusta: papeles y creatividad.

En este mes hemos podido coger aire y preparar todo lo que está por llegar. Por el momento no podemos contaros más, sólo os avanzamos que el otoño llegará con muchas novedades en forma de nuevas gamas de papeles, lanzamientos, proyectos y mucha creatividad.

Los meses atrás ya reflejaron que, en Fedrigoni, el ritmo nunca para: en plena pandemia nuestra maquinaria no dejó de funcionar y lanzamos un papel especial para producir mascarillas que previene la transmisión del Covid-19.

Además, os presentamos nuestras nuevas gamas Symbol Card ECO50 y ECO100 y la muy novedosa Sirio Color Rough, cuyo tacto y efecto rugoso os ha conquistado ya a tantos.

También os presentamos nuestra Extra Hand by Fedrigoni, como parte de nuestra campaña «Feed your Creativity». Una propuesta ideada para facilitaros un poco más el día a día en estos momentos de “nueva normalidad” y mostraros que, con el papel idóneo y una dosis de creatividad, todo es posible.

Y hemos recibido más de 1000 proyectos para participar en la próxima edición de los Fedrigoni Top Awards, cuyos premios se entregarán en París en la primavera de 2021. En su web tenéis además la posibilidad de votar vuestros proyectos favoritos hasta diciembre de este año 2020.

Este septiembre es más reinicio que nunca. Un borrón y cuenta nueva en toda regla con el que regresar con más ganas que nunca a nuestra rutina diaria y al trabajo que tanto nos gusta hacer. Este será un mes para pasar a la acción con más fuerza y pasión. Y en Fedrigoni habrá acción para todos. ¿Nos acompañas?

Nos tienes a golpe de click en nuestros canales habituales Fedrigoni Club y Fedrigoni.es, nuestro correo electrónico infoespana@fedrigoni.es y Nuestros teléfonos habituales. Y también seguimos en nuestro canal en la plataforma Zoom, que tantas posibilidades nos está ofreciendo para vernos en directo poder ofreceros una atención personalizada.

¡FELIZ REINICIO!

prev next