close

Vuestra creatividad nos mantuvo unidos!

¿Qué habría sido del mundo sin creatividad en este momento? Ahora que somos capaces de echar la vista atrás y mirar con perspectiva, tomamos consciencia de todo lo que la cultura y la creatividad han hecho por nosotros.

En Fedrigoni también quisimos aferrarnos a ella. Por eso, más allá de la campaña ‘Feed your creativity In House’ con las que os trajimos tips inspiradores desde todos los puntos de la península ibérica, tiramos del hilo de la creatividad hecha por vosotros mismos con los papeles Fedrigoni como protagonistas.

Fue entonces cuando nuestra ‘Selección Fedrigoni’, una sección a modo de repositorio de proyectos creativos diseñados por vosotros con papeles Fedrigoni, se convirtió en nuestra ventana al mundo y nuestro nexo de unión más evidente con la comunidad de seguidores de nuestras gamas y papeles.

Por esta ventana, y a lo largo de todo el semestre, han pasado proyectos de edición como la revista PRINT de Impresum, el catálogo para la exposición ‘Pablo Picasso, Paul Eluard. Una amistad sublime’ del Museo Picasso de Barcelona, el catálogo ‘35/EN/35MM’, el libro de ‘El Buen Dormir’ de la casa Senttix y Martín Berasategui, el ‘Anuario c de c’ de la Creatividad o la colección artística POMBO, entre otros.

También proyectos de identidad corporativa como el de la marca textil española Gancedo, y la carpintería MAZ; packaging como el de Senttix, y proyectos diferentes como los del juego “Dale al Coco”, las lámparas de papel ‘Fish’s nest’ o las plantas de papel de ‘Jungla’. Con todos ellos hemos podido comprobar la versatilidad de los papeles Fedrigoni a la hora de adaptarse a cualquier forma, tipo de proyecto y efecto buscado.

No solo nosotros sentimos predilección por esta sección. Vuestras piezas ocupan los primeros puestos en los contenidos más vistos y aplaudidos de nuestro blog y redes. Y es que lo bueno brilla por sí solo y nos lo demostráis cada vez que compartís uno de vuestros proyectos con nosotros.

Este semestre ha sido brillante en creatividad e inspiración. Y esperamos que el otoño depare mucho más de todo lo bueno que tenéis en mente. Os estaremos esperando para verlo y compartirlo después de este merecidísimo verano.

Mientras tanto, no dejéis de seleccionar la pieza que hayáis realizado que más os cautive y subirla a nuestra plataforma para que podamos compartirla con toda la comunidad da paper lovers.

A todos vosotros ¡gracias por crear y compartir!

prev next