close

Un póster es poderoso cuando se cuelga en Yök Barcelona

48h-open-Barcelona-Yok-111349337_1607513206165624_1050753544_n yok-casa-cultura-casa-c-living-room-gallery-Copy-1100x600

Menuda sorpresa nos llevamos cuando descubrimos que los apartamentos de lujo Yök situados en el corazón de Barcelona tenían colgados en la pared dos de nuestros pósters con las frases de The Good Paper Manifesto. Eso no es GOOD, es SUPER GOOD!

En Yök Barcelona apuestan por la sostenibilidad, el diseño, la hospitalidad y la Barcelona real. Sus casas, construidas alrededor del 1900, se renovaron en 2014 respetando su historia conservando al máximo sus características originales de acuerdo a un criterio de diseño sostenible.

En la terraza Yök además se organizan distintos eventos para conocer a los barceloneses y a otros huéspedes, compartir cosas, conocimiento, y por supuesto para ¡divertirse!

Un proyecto que muestra su amor por Barcelona, por el diseño eco útil y elegante, por la colaboración con marcas independientes y locales afines, y por hacer que los visitantes sean los invitados en una casa muy especial.

Todo un lujo que nos permitan formar parte de esta experiencia dando la bienvenida a los huéspedes con los mensajes positivos de nuestro manifiesto.

Thanks For Your Good, Yök!

 

+info: Yök

prev next