close

Madera y Materica para el ‘relook’ de MAZ

Desde que comenzaran a desarrollar sus habilidades en una carpintería hasta que pudieran arrancar su propio negocio en Gipuzkoa, pasaron años de trabajo e implicación personal en cada proyecto. Tras la segunda generación del negocio familiar, la carpintería MAZ sabía que debía afrontar cambios empezando por la renovación de su imagen.

Tenían un objetivo claro: posicionarse en un sector más Premium y ofrecer sus servicios a clientes con gran potencial. Su imagen debía apostar por un “relook” contemporáneo que se alejara del concepto de carpintería tradicional.

Aceptó el reto el estudio de Griselda Martí, que se hizo cargo del rediseño de la marca y la identidad corporativa de Maz con foco en su materia prima: la madera y la naturalidad y bienestar que aporta este material.

Para dar cuerpo y forma al rediseño y reflejarlo en todos los soportes de papelería, el estudio apostó por el papel Kraft Materica 360g y Gesso para los sobres. Dominado por los tonos cálidos, el proyecto se apoyó en la serigrafía para un elegante acabado final.

 

Créditos

Diseño e imágenes: Studio Griselda Martí para Maz
Colaboración: Pablo Ávila
Papeles Fedrigoni empleados: Kraft Materica 360g y sobres Gesso
Técnica de impresión empleada: serigrafía

prev next