close

Lo que cuentan los astros…

No sabemos si los astros ya predecían todo lo que vendría en este año 2020. Pero quizás, si hubiéramos sabido interpretarlos, nos habríamos sabido preparar para un año con muchas curvas.

La creatividad con la que se ordena el Cosmos es infinitamente mayor que la lógica desde la que lo plasmamos. Pero es posible calendarizarla y prever los cambios que se van a dar en él. Los calendarios astrológicos se encargan de ello.

“2020 Con Los Astros” es el título del proyecto que os traemos hoy a Selección Fedrigoni. Se trata de la quinta edición del tradicional Calendario Astrológico que se ha convertido en el objeto clásico de la artillería de Tenderete Sideral.

Con ellos, Tenderete Sideral busca ofrecernos nuevas formas de relacionarnos con el tiempo y concretar el instante en concordancia con los ciclos naturales.

'Tenderete Digital' nos trae la quinta edición de su Calendario Astrológico, dos ediciones limitadas realizadas en Materica Clay y Acqua

El equipo de Olga Panadés nos muestra, de un vistazo y con exquisito diseño, el año y lo que pasa con los astros: días, meses y fines de semana, fases lunares, eclipses solares y lunares, solsticios y equinoccios, cambios de signo solar y de los planetas, retrogradaciones de todos los planetas, etc.

Se trata de dos ediciones limitadas impresas en serigrafía con mucho mimo: la serie Materica Clay y la serie Materica Acqua (tamaño: 81 x 63 cm). La elección de Materica no es casual: sus fibras de algodón dan suavidad a la superficie, mientras que sus fibras recicladas y de celulosa pura otorgan al proyecto volumen y resistencia.

¿Esperando saber que nos traen los astros de 2021? Pásate por su web para descubrirlo.

Y recuerda que si quieres compartir con nosotros tus proyectos realizados en papel Fedrigoni, tienes a tu disposición nuestra plataforma. Anímate a que lo enseñemos al mundo!

 

Créditos

Diseño e imágenes: Olga Panadés Massanet para Tenderete Sideral
Colaboración: Luna Julia Pérez Visairas
Papeles utilizados: Materica Clay y Acqua 180gr
Técnicas de impresión utilizadas: serigrafía

prev next