close

¿Le damos al coco?

El excepcional periodo que estamos dejando atrás no ha sido precisamente, un periodo de descanso, pero en muchos casos ha tenido casi el mismo efecto que cuando regresamos de unas largas vacaciones. Desconcentración, aturdimiento, desorientación..

Ahora que todo se reinicia de nuevo, es el momento idóneo para sacudirnos el letargo y volver a reactivar un día a día más normalizado. Para lograrlo, nuestra mente tiene que estar en sintonía. Y conseguirlo, en muchas ocasiones, es cuestión de jugar.

A esa conclusión llegaron los integrantes del estudio de diseño Cocota Studio, que tuvieron las mismas sensaciones de síndrome post-vacacional al regresar de unas idílicas vacaciones de verano.

Para estimular la mente idearon un juego de perspicacia visual con el que entrenar la mente de forma divertida jugando en equipo. Así nació “Dale al Coco”, un juego basado en el popular Set.

Antes de pasar a la fase de producción, el equipo decidió que el juego sería perfecto como sugerente y original regalo para sus clientes, ya que representaba muy bien su carácter: cercanía, alegría y perfeccionismo.

 

Para transmitir esos valores, el estudio tenía claro que debían mimar el envase exterior a base de un efecto elegante tanto a la vista como al tacto. Para ello, decidieron apostar por Ispira bianco 360 g de Fedrigoni y una estampación en oro cobre sobre las ilustraciones para aportar luz al efecto final y presentaban el lenguaje visual del interior.

 

Créditos

Diseño e imágenes: Cocota Studio
Papeles empleados: Ispira bianco 360 g
Técnica de impresión: Estampación en oro cobre

prev next