close

Century Cotton para renovar la imagen de una marca textil

Cuando Gancedo, una marca española del interiorismo textil, confió a la agencia de diseño y branding, Hola Murray, el rediseño de su identidad corporativa, varios fueron los puntos de partida que se pusieron sobre la mesa: la trayectoria de 75 años de la empresa y la calidad de la materia prima.

Aquellos conceptos se convirtieron en los pilares sobre los que se construiría la identidad corporativa de la marca. La apuesta: un nuevo horizonte para un legado de 75 años, una personalidad renovada y un lenguaje fotográfico ajeno a los clásicos de la industria textil.

El engranaje lo compone un sistema de piezas gráficas y una campaña bajo el lema «Descubre tu fibra sensible».

 

El isotipo “g”, la tipografía neoclásica y Century Cotton Wove dan vida a este proyecto de identidad corporativa

Para lograr el efecto buscado, se diseñó un logotipo con una tipografía de estilo neoclásico y alto contraste entre los espesores. El isotipo “g” acompañado del año de nacimiento de la marca, permite múltiples aplicaciones en piezas tanto impresas como corpóreas.

Todo ello apoyándose en la piel de Century Cotton Wove Premium White como el vehículo transmisor de las sensaciones de la nueva identidad.

Una vez creada, la nueva identidad tomó forma en todo tipo de soportes, desde papelería corporativa a bolsas, muestrarios de telas, postales, catálogos, campañas en prensa y señalética para puntos de venta.

 

Créditos
Diseño e imágenes: Agencia Hola Murray para Gancedo
Papeles empleados: Century Cotton Wove Premium White
Técnica de impresión: Offset

prev next