close

Ready to go eco? Os lo ponemos fácil con nuestra ‘Recycled Tool’!

Nuestra familia de papeles ecológicos sigue creciendo tanto que hemos decidido ayudaros a seleccionar los más adecuados para vuestros proyectos.

Por eso os traemos una novedad que sabemos que os conquistará por su utilidad: nuestra Recycled Tool. Se trata de un kit educativo que incluye todo lo que debes saber sobre los papeles reciclados Fedrigoni:

  • La materia prima de la que están compuestos (celulosa virgen, fibras recicladas…).
  • El impacto ambiental de cada material empleado.
  • Análisis del laboratorio: valores relativos a la resistencia al aire, permeabilidad, brillo, luminosidad, etc.
  • Análisis del rendimiento de la impresión: resolución y definición, contraste, balance de grises, etc.

Teniendo estos datos claros y disponibles a golpe de click, estamos seguros que será más fácil -y acertada- la selección del papel reciclado que mejor se adapte a vuestro proyecto.

Puedes consultar aquí todos los detalles que ofrece la Recycled Tool, una herramienta reflejo de nuestro “green side”, uno de los que nos tiene más orgullosos en Fedrigoni.

En breve tendrás más novedades ECO! Síguenos por aquí o en nuestras redes sociales porque pronto te contaremos más.

Mientras tanto, no dejes de consultarnos para que podamos enseñarte estas muestras o asesorarte en cualquier fase de desarrollo de tu proyecto creativo. Nos encontrarás aquí, en nuestras líneas habituales de teléfono y correo electrónico y ahora también en la plataforma zoom para que podamos vernos en persona.

Prepara tu consulta y hablamos cuando quieras!

prev next