close

En Fedrigoni nos mueve una única pasión…

… los papeles creativos.

Una pasión que, desde hace más de 130 años, nos ha llevado a experimentar con la mejor materia prima para ofrecer la más alta calidad en papeles y cartulinas creativas, offset, estucados y cartulinas gráficas.

Desde 1888 Fedrigoni significa excelencia en la producción de papeles especiales.

El Grupo es uno de los principales productores europeos de papeles de alto valor añadido para envases y soportes gráficos, además de productos autoadhesivos para etiquetado.

Con 16 fábricas en Italia, España, Brasil y Estados Unidos, el Grupo distribuye sus 25.000 referencias en catálogo en 130 países de todo el mundo.

Fedrigoni también posee la famosa marca y fábrica de Fabriano, con más de 750 años de historia, que ha servido a clientes como Michelangelo y Beethoven a lo largo de los siglos.

Nuestra pasión también nos lleva a recordar cada día nuestro compromiso con el medio ambiente, minimizando el impacto de nuestra producción y ofreciendo productos procedentes de bosques gestionados de manera responsable.

Gracias a nuestras gamas y a la confianza de nuestros clientes en ellas, han nacido creaciones imposibles…

 

Un amplio abanico de texturas, colores y acabados diferenciadores para resolver de manera impecable cualquier proyecto de packaging, edición, identidad corporativa y cualquier tipo de comunicación de empresa y producto.

¿Lo descubrimos juntos?

 

En Fedrigoni tienes un gran aliado para el posicionamiento de tu marca. Nuestros papeles son el soporte que te permitirán enriquecer tus piezas de comunicación. Papeles abiertos a la creatividad, cuya calidad, riqueza de materiales y variedad en técnicas de producción te ayudarán a desarrollar todo aquello que desees.

Papeles excelentes que además cuentan con nuestro Asesoramiento Técnico Personalizado. ¡Compruébalo! Si quieres saber todo lo que Fedrigoni puede hacer por ti y por tu marca, lo mejor es conocernos personalmente.

En breve me pondré en contacto contigo para poner a tu disposición toda nuestra experiencia en aportar valor añadido a las comunicaciones de marca, y que te ayudará a desarrollar tus proyectos.

Si lo prefieres, puedes contactarme directamente en este correo nuria.palacin@fedrigoni.es o en los teléfonos 646 144 493. Podremos agendar un encuentro en la fecha más conveniente para ti, personalmente o a través de nuestra nueva vía de comunicación: ‘Paper Hotline de Fedrigoni’, el canal en la plataforma Zoom donde podremos vernos y ayudarte en directo sobre cualquier necesidad.

En cualquier circunstancia, siempre estaremos a tu lado, en el momento que tú nos necesites.

 

Núria Palacín
Promoción y Marketing
Móvil: 646 144 493
E-mail: nuria.palacin@fedrigoni.es

prev next