close

¡Life is now!

El otoño es sinónimo de reinicio, una especie de “año nuevo” que estrenamos rodeados de buenos propósitos. Y esta temporada es, más que nunca, un auténtico punto de partida.

Hemos pulsado el “on”, más conscientes de que la vida es AHORA. Y de que ahora es momento de ACTUAR.

Por delante tenemos una ocasión de oro para hacerlo: un trimestre en el que dar finalmente forma a todos los proyectos pendientes. Y en Fedrigoni nos hemos propuesto ayudaros en este último sprint del año. Porque queremos estar ahí cuando planifiquéis cómo dar forma a vuestras campañas de navidad, felicitaciones, invitaciones, obsequios, calendarios, agendas…

La nueva pieza creativa de 'Feed your Creativity' quiere ayudaros a planificar y marcar los pasos de vuestros proyectos en estos últimos meses del año

Y lo haremos de la mano de nuestra campaña ‘Feed your Creativity’. Si antes del verano la campaña os trajo nuestra Extra Hand de Fedrigoni para ayudaros a moveros por este “nuevo” día a día, ahora regresa con ganas de ayudaros a planificar y marcar los pasos de vuestros proyectos en estos últimos meses del año.

Para ello hemos diseñado estos marcadores, para que te guíen en tu agenda, carpetas, libros, libretas, apuntes, briefings, presupuestos.. y en cualquiera de tus proyectos y te recuerden que estamos a tu lado en cada uno de tus pasos.

Hemos diseñado los marcadores con tres tipos de papeles Fedrigoni con diferentes acabados para mostrar su alta versatilidad a la hora de combinarlos entre sí

Los hemos diseñado con tres tipos de papeles Fedrigoni con diferentes acabados en Splendorlux alto brillo tintado en masa, Sirio Pearl metalizado, y en el sugerente acabado con textura de nuestra gama Tintoretto Ceylon, para mostrar su alta versatilidad a la hora de combinarlos entre sí.

A ellos se unen Sirio Color Cashmere, Sirio Pearl Silver, Sirio Color Rough Milkshake y el papel adhesivo Adhoc Constellation Raster para dar forma a la pieza completa y mostraros que cualquier combinación enriquece el resultado final! La clave está en dar con la que mejor se adapte a tu proyecto.

Y de esas claves sabemos mucho en Fedrigoni. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Contáctanos! Because ¡Life is now!

Nuestro mail infoespana@fedrigoni.es, nuestras líneas habituales de teléfono (fedrigoni.es) y nuestro canal en Zoom os esperan para que nuestros asesores puedan guiaros en cada paso del camino.

Y ¡recuerda! Cuando recibas tus marcadores, puedes unirte a nuestra campaña y compartir en redes la imagen del que más te haya gustado. No olvides acompañarla de nuestro hashtag #feedyourcreativity!

 

Créditos

Papeles empleados en la pieza completa:

Sobre impreso en Sirio Color Cashmere 140 gr.

Marcadores impresos en Tintoretto Ceylon Black Pepper 350 gr., Sirio Pearl Rose Gold 350 gr., Splendorlux Metal Bronzo 350 gr.,

Tarjetón: Sirio Pearl Silver 350 gr., Sirio Rough Milkshake 350 gr.

Adhesivo impreso en Adhoc Constellation Jade Raster by Fedrigoni

prev next