close

La creatividad nos une, estemos donde estemos

Desde que conocimos la situación de alerta sanitaria en Fedrigoni activamos un estricto protocolo de seguridad a nivel interno y externo para proteger a nuestra plantilla y adaptar nuestros procesos a la normativa española y portuguesa.

Poco después, con el endurecimiento de las medidas de seguridad, supimos que nuestra producción era considerada “esencial” tanto en España como en Italia. Por eso todos nuestros departamentos siguen estando a vuestra disposición, desde la cadena de producción a distribución pasando por el asesoramiento contínuo de nuestros comerciales.

Nuestra maquinaria no se ha detenido y seguimos a vuestro lado para cualquier necesidad o proyecto que queráis desarrollar en nuestras líneas habituales de teléfono (+34) 93 668 72 70 (Barcelona) y (+34) 91 684 60 88 (Madrid) y el resto de comunidades autónomas (consulta nuestra web), así como a través del mail: info@fedrigoniclub.com y infoespana@fedrigoni.es.

La otra cara de la realidad

 

Pero también sabemos que el día a día está ocurriendo a otro nivel. El mundo se ha puesto en pause pero sólo de puertas afuera. De puertas adentro están ocurriendo millones de cosas. La mayoría de ellas forman parte de una auténtica declaración de intenciones: juntos somos capaces de crear maravillas. Y se lo estamos mostrando al mundo.

 

En Fedrigoni, amantes de los retos, hemos querido sumarnos a esa ola digital y seguir apostando por lo que más nos gusta y mejor ponemos en práctica: la creatividad. En todas sus versiones.

 

Así, mientras el mundo sigue en pause, nosotros hemos pulsado el on de nuestra versión más virtual. Una cara online que quiere tender puentes, formar redes y ofreceros, cada día, lo que, entre todos, somos capaces de crear de puertas adentro.

 

Lo haremos a través de nuestra campaña Feed your creativity. Ya lleva un año con nosotros en su versión más física, proponiendo y enviándoos periódicamente una pieza creativa realizada con nuestros papeles, ideada para inspiraros, ayudaros a jugar, a tocar los resortes que os emocionan para poder plasmarlos en vuestros proyectos.

 

Ahora le hemos dado un giro con Feed your Creativity In House, una versión más digital que os hará llegar toda la inspiración que necesitamos a través del diseño y las artes creativas de todo tipo. Lo iréis viendo diariamente en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

 

Porque no queremos dejar de inspiraros. Porque creemos que la creatividad es lo que nos hace vibrar. Y por eso hay que alimentarla día tras día. Estemos donde estemos. Ahora más que nunca.

 

¿Pulsamos el on?

prev next