En Fedrigoni hemos producido un papel puro de celulosa y algodón FSC, con buena adaptabilidad a la cara, suave al tacto y una naturaleza química particular que impide la supervivencia del COVID-19.
Son buenas noticias para las diferentes fases de la desescalada surgidas tras la pandemia, ya que proporciona altos estándares de seguridad y ofrece características de alto valor:
Producido en una de nuestras fábricas en Italia, el papel estará disponible para manipuladores, imprentas y fabricantes de mascarillas, que podrán personalizarlo y agregar elementos como elásticos reutilizables.
En palabras de Marco Nespolo, CEO de Fedrigoni Group, “hemos aprovechado nuestras habilidades técnicas para responder rápidamente a las nuevas necesidades del mercado, desarrollando un material de alto rendimiento, muy rentable si tenemos en cuenta todos los estándares cumplidos y, al mismo tiempo, perfecto para la producción de mascarillas debido a que su composición química hace que el entorno sea desfavorable a la supervivencia del virus».
La fábrica, donde se producirá el nuevo papel, ha obtenido recientemente el Estándar Global BRC para Envases y Materiales de Envasado (Packaging) (BRC Global Standard for Packaging and Packaging Materials Certification). Con ello se garantizan también los altos estándares de calidad y seguridad necesarios para el papel empleado con fines alimentarios.
Para obtener más información sobre cómo solicitar nuestro papel especial, contacte a: infoespana@fedrigoni.es
¿Puede un papel transmitir la subversión de notas rock o punk, la elegancia de las voces clásicas o el estilo del jazz más vanguardista? El cada vez más sólido tándem de la música y el papel da fe de ello.
La historia de las marcas de iluminación decorativa es una historia de éxito ganado a pulso. De ser considerados meros objetos para alumbrar un espacio, las luminarias pasaron a convertirse en una apuesta fuerte de diseño y en la niña bonita de las empresas de decoración Premium.
Hablamos de joyas y de la experiencia de recibir una de ellas. Una experiencia que empieza mucho antes del momento de vestirla porque cada detalle corporativo de la firma cuenta. En esa cadena de sensaciones, un papel de calidad ayudará a multiplicar las expectativas.