close
El Club

Fedrigoni Club es un espacio online y offline, de encuentro entre profesionales del diseño, las artes gráficas y la comunicación. Un club que da soporte técnico para desarrollar la actividad profesional con más garantías, y da información sobre toda la gama de papeles creativos Fedrigoni: nuevos catálogos y papeles, técnicas, formación, recursos y descargables, etc.

Sé el primero en obtener todos los artículos y videos para mantener la inspiración con Selección Fedrigoni, eventos y anuncios de desarrollo profesional y las últimas noticias de todas las novedades en papeles creativos y catálogos.

Suscríbete al Newsletter
Evento Essentials Malaga
Catálogo Essentials Fedrigoni
Evento Showroom Fedrigoni PlayRestart Koln Padilla
Escultura papeles Fedrigoni
Evento Fedrigoni Essentials Valencia
Evento Fedrigoni Essentials Malaga
Escultura Papeles Fedrigoni perfil
Showroom Fedrigoni Play Restart Hey Studio
Evento Fedrigoni Essentials
Caleidoscopio papel Fedrigoni Essentials
Fedrigoni Top Award 2019
Guía de productos interactiva Fedrigoni España
Papeles creativos España
Manifesto

Queremos decirlo. ¡Nos gusta el papel!
Nos gusta tanto que lo amamos en toda su dimensión.

En estos tiempos digitales nos gusta apreciar el tacto de cada tipo de papel, respirar a través de sus poros, de su rugosidad. Apreciar un papel fino como el aire, sedoso, suave, aterciopelado, con un carteo tan duro como la madera de donde procede, o tan bien hecho que lo que se imprime sobre él es más real que la realidad misma. Nos gusta el papel por las sensaciones que nos transmite.

A los que amamos el papel el aroma que destila un libro cuando lo abres nos llena de recuerdos de otros momentos vividos, el sonido de las hojas al pasar, o los marca páginas nos marcan el tempo al que queremos vivir. Nos emocionamos al entrar en una biblioteca llena de historias que descubrir en cada estante y en cada página. Imaginamos toda la vida que hay detrás de un libro cuyas páginas el tiempo ya ha amarilleado como el blanco lo hace en nuestras cabezas. Nos gusta imaginar, crear, pensar con un lápiz en la mano, escribiendo, dibujando o simplemente haciendo garabatos, pero siempre en la inmensidad de un papel en blanco recién estrenado. Regalar algo confeccionado con papel tiene un carácter muy especial. Puedes regalar flores pero si las haces tú con papel eso es amor verdadero.

El papel ha sido nuestro compañero durante siglos y queremos que siga siéndolo, porque necesitamos el papel para vivir y sentir.

Díselo a todo el mundo: ¡Me gusta el papel!

SÍGUENOS

Sobre Fedrigoni España

Fedrigoni se establece en España como el único fabricante y proveedor de papeles especiales que gestiona su propia distribución como estrategia general de adaptabilidad a las exigencias de rapidez y flexibilidad que demanda el sector del lujo, el diseño gráfico, la publicidad y el marketing.

Fedrigoni España, fabricantes y proveedores de papel, cuenta con una estructura comercial y logística propia, compuesta por dos sucursales ubicadas en Madrid y Barcelona, así como con un departamento comercial en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao y Portugal formado por asesores que focalizados en imprentas, manipuladores y editoriales, ayudan a elegir el soporte más adecuado para cada aplicación. Asimismo está en funcionamiento un gabinete de consultores en papel, dirigido a todos aquellos usuarios que busquen soportes diferenciados que ayuden a transmitir valores e ideas. Gracias a esto, todos los clientes de Fedrigoni pueden disponer de un consultor especializado que les ayude a elegir el sopor te que optimice la realización de su proyecto final.

Fedrigoni Club es un proyecto de Fedrigoni España iniciado en el año 2011 que nace como apoyo a la actividad del gabinete de consultores en papel dando información online y presencial sobre toda la gama de papeles Fedrigoni: nuevos papeles y catálogos, técnicas, workshops, recursos y descargables, muestras de papel… También es una fuente de inspiración, pues muestra proyectos realizados por los miembros del club con cualquiera de los papeles Fedrigoni. En definitiva, un club que da sopor te técnico online para poder desarrollar la actividad profesional con más garantías.

prev next