close

Sirio Color seduce con una nueva colección

Hace poco cumplió 40 años y hemos querido celebrarlo por todo lo alto: renovándola para que siga mostrando la mejor de sus caras.

Nuestra gama de papeles de colores naturales por excelencia, Sirio Color, amplía su oferta con un nuevo muestrario.

Se trata de una nueva colección que enriquece su amplia variedad de colores y gramajes, desde 80 a 700 gr, haciendo de esta gama una de las más versátiles a la hora de crear cualquier tipo de proyecto gráfico.

Entre sus novedades está una nueva paleta de color con cinco nuevas tonalidades: Royal Green Verde oscuro, Jasmine Blanco natural, Milkshake Blanco Crema, Flamingo con tonos rosa anaranjados y Black sin carbón-negro (Black without carbon-black).

Otra de las seductoras novedades son sus acabados. El efecto táctil se refuerza para hacer de cada papel una experiencia diferente. En el nuevo catálogo encontrarás Sirio Color versión suave, Sirio Color Rough con una superficie rugosa, Sirio Color Embossed con una superficie en relieve, Sirio White/White en un tono de blanco brillante y Sirio Black/White una cartulina negra en una cara y blanca en la otra.

Toda la gama está coloreada en masa para garantizar colores intensos y una alta resistencia a la luz. El máximo rendimiento está además garantizado, gracias a la elaboración de cada papel con celulosa pura FSC.

Quienes necesitan aún más detalles y la seguridad del acabado que esperan, contarán además con una nueva herramienta: el nuevo muestrario ofrece una sección de ejemplos impresos: offset, offset UV, stamping, serigrafía para que puedan visualizarse las características de cada papel en cada proceso de impresión y acabado.

Estamos deseando enseñaros en directo la renovación de Sirio Color. ¡Contáctanos para que podamos mostrarte el nuevo catálogo!

Mientras tanto, podéis saber más de nuestro Nuevo catálogo Sirio Color en este video de presentación (versión italiana):

prev next