close

Paper Box: Master your Vision

En Fedrigoni creemos que la elección del papel para un proyecto es un acto creativo en sí mismo. Por eso hemos reunido todas nuestras gamas en una colección única e icónica: Paper Box de Fedrigoni.

‘Paper Box’ es la colección completa de todos los papeles Fedrigoni, una herramienta imprescindible para diseñadores, expertos en marketing e impresores y para quienes quieren tener a mano una amplia gama de productos.

Nuestro último catálogo, que complementa nuestros muestrarios monográficos, reúne 80 gamas y más de 700 tipos diferentes de papeles, que convertirán cualquier proyecto creativo en papel en una realidad.

Se trata de una elegante caja negra, de fácil manejo, compuesta por tres volúmenes, que encajan a la perfección en el elegante recipiente:

1- Papeles blancos naturales: 28 gamas de papeles blancos y marfil sin estucar, en diferentes acabados (liso, rugoso, texturado, tendido, repujado, pergamino).

2- Papeles de color naturales: 16 gamas de papeles de colores sin estucar, en una variedad de tonos y acabados.

3- Papeles estucados: 36 gamas de papeles estucados, nacarados y con tratamientos especiales.

Todo en nuestra Paper Box refleja mimo por el detalle y un cuidadoso manejo de los materiales para superar con éxito los retos de su diseño exterior e interior. Íntegramente realizada con papeles Fedrigoni, el resultado externo es una robusta caja creada a partir de dos cartulinas de Sirio Black 700 g revestidas con Imitlin Nero Fiandra 125 g. También sus tres volúmenes interiores se han resuelto con cubiertas de Sirio Black 290 g revestidas de Imitlin Nero Fiandra. 

Tras el elegante diseño están los diseñadores Paul Neale, Andy Stevens y Huw Morgan de la agencia Graphic Thought Facility (GTF), con sede en Londres. En la página web de Paper Box podréis encontrar todas sus características, videos de lanzamiento y una interesante entrevista con sus creadores.

Déjate seducir por nuestro nuevo catálogo en la página web de Paper Box!

prev next