close

Nueva gama ARENA, la versatilidad hecha papel

Han llegado para triunfar. La versatilidad y el rendimiento óptimo en cualquier tipo de impresión de los papeles creativos tiene ahora nombre propio: ARENA, la nueva y amplia gama de papeles Fedrigoni en colores blancos y ahuesados nacida para facilitar la vida de los paper lovers.

Realizados sin recubrimiento, la colección está disponible en cuatro tonos y tres tipos de acabados. La elección puede hacerse entre el ahuesado brillante de Ivory, el blanco natural sin blanqueamiento óptico de Natural, el blanco cálido de White, y la tonalidad fría de Extra White. Smooth, Rough y Bulk (lisa, rugosa y volumen) son los tres tipos de superficie en las que podrán escogerse los nuevos papeles.

Las necesidades de los más exigentes estarán cubiertas gracias al alto rendimiento de la gama Arena en cualquier tipo impresión. Su amplia variedad de gramajes (de 70 a 580 g/m2) permite que los Arena sean muy adaptables a la impresión offset, stamping y en relieve, garantizando siempre altos estándares de calidad.

 

Pero también los entusiastas de la impresión digital verán en esta gama la opción ideal, ya que sus papeles están homologados para impresoras HP Indigo, además de ofrecer diferentes opciones de fibra corta y larga en formatos estándar.

La versatilidad de la gama Arena la convierte en la opción ideal para el diseño de elegantes envases y para la impresión de libros contemporáneos, incluso para reproducciones de obras de arte, dada la creciente tendencia a usar papeles opacos en los museos y la menor inclinación por papeles estucados.

La nueva gama se ha convertido además en el reflejo de la determinación de Fedrigoni de reducir aún más el impacto ambiental de su producción, gracias a dos aspectos clave: por un lado, la gama Arena ha conseguido disminuir los residuos de fabricación derivados de la transición de una producción a otra; por otro, el proyecto Arena ha logrado compartir el proceso de producción entre las fábricas de papel italianas ubicadas en Verona, Varone y Pioraco, que forman parte del Grupo Fedrigoni.

 

¡Descubre más sobre Arena!

Y solicítanos aquí el catálogo para que puedas comprobar su versatilidad.

prev next