close

El secreto del éxito de ‘Sirio Color Rough’

Cada temporada Fedrigoni se viste de novedades y ya ha llegado de nuevo ese momento en el que destapamos nuestra particular caja de los tesoros.  

 

Un nuevo tesoro que estamos seguros que llamará la atención del sector creativo pero que, sin duda, conquistará a los amantes de las texturas y de quienes quieren despertar sensaciones a través del sentido del tacto.  

 

Hablamos de Sirio Color Rough, nuestra nueva gama de papeles y cartulinas de colores naturales con superficie rugosa.

El efecto táctil es inmediato. Al deslizar los dedos por la superficie de estos nuevos papeles percibes una rugosidad característica que estimula el sentido del tacto. Ese roce, unido a su excelente resistencia a la luz, son las principales características de esta nueva gama de Sirio Color, que cumple ya 40 años inspirando miles de proyectos abanderando las gamas de papeles de color de Fedrigoni.

 

Su propuesta es idónea para quienes quieran jugar con la combinación de diferentes acabados. Incluso para quienes quieran mezclar en un mismo proyecto la versión lisa y la versión rugosa del mismo color de la gama Sirio Color que ahora se expande a 5 nuevas tonalidades: Royal Green (verde oscuro), Jasmine (blanco natural), Milkshake (blanco crema), Flamingo (tonos tosados y anaranjados) y Black (negro sin carbon-black).

La gama está disponible en tres gramajes diferentes (115g, 210g, 350g) que la hacen especialmente ideal para proyectos de packaging, gráficos coordinados, bolsas, fundas, insertos, revestimientos para cajas rígidas y prestigiosos folletos. Pero las posibilidades se multiplican hasta donde llegue la imaginación.

 

Además, al tratarse de una superficie microporosa cuenta con la versatilidad de adaptarse a los principales sistemas de impresión: tipografía, offset, estampado en seco, estampado en caliente, serigrafía, etc.

 

Pero hay más. Como ocurre en otras muchas gamas de Fedrigoni, la nueva Sirio Color Rough es un producto que respeta el medio ambiente, cuenta con certificación FSC® y ha sido realizado con celulosa E.C.F. pura, biodegradable y reciclable.

 

¿Podemos pedir más? Más información aquí y no dejes de solicitar nuestros catálogos!

prev next