close

Conoces nuestro ‘Paper Selector’? El papel que necesitas a golpe de click!

Ya lo has visto. No dejamos de crecer. Nuestra familia de papeles y gamas Fedrigoni sigue incorporando miembros cada poco tiempo para dar respuesta a todas vuestras necesidades creativas. El último de ellos es la gama Symbol Card ECO, que te hemos presentado recientemente, y que se ha sumado a las opciones más eco de nuestras gamas.

Un abanico tan amplio de opciones es siempre una ventaja para los que se dedican a crear en papel pero, a veces, la elección del papel ideal para un proyecto en concreto puede resultar ardua.

Para esos casos tienes dos opciones: contactar con nosotros en cualquiera de nuestras líneas habituales, en nuestro correo infoespana@fedrigoni.es o a través de la plataforma zoom; o emplear nuestro as en la manga: nuestro “Paper Selector”.

 

Su manejo no puede ser más sencillo. Accediendo a través de Fedrigoni.es, en la pestaña “Selector de papel” verás directamente la opción “Muestrarios” de nuestras gamas o bien a la opción “Filtros”, desde donde podrás ir seleccionando tu papel según las características que necesitas.

Concretamente dispones de seis modos de búsqueda:

  1. Aplicaciones: aquí podrás seleccionar el papel que mejor se adapte a la aplicación donde lo usarás. Ya sea para packaging, publicación editorial, invitaciones y correspondencia o cualquier otra, todas las aplicaciones van acompañadas de más de una propuesta de papel.
  2. Propiedades: con este filtro puedes buscar el papel adecuado según las características con las que quieres que cuente (estucados, traslúcidos, etc.).
  3. Gramajes: indicando la franja de gramajes que buscas podrás obtener las opciones de papeles.
  4. Formato: con este filtro podrás especificar las medidas de alto y ancho del papel.
  5. Colores: partiendo del color que desees, podrás encontrar el papel idóneo.
  6. Certificaciones: las certificaciones medioambientales también son requisitos que cada vez se exigen más en los acabados de los materiales. Aquí podrás localizar los papeles que cuenten con ellas.

Una vez hayas encontrado el papel que te interesa, podrás acceder a los detalles sobre la composición, los tamaños, las certificaciones medioambientales, y previsualizar la superficie y el color.

Como ves, lo tienes muy fácil.. ¡Compruébalo tú mismo y te sorprenderá el resultado!

Y recuerda que si aún te quedan dudas, nos tienes a tu disposición a través de nuestros contactos habituales:

Nuestro correo: infoespana@fedrigoni.es
Nuestras líneas habituales de teléfono (consulta fedrigoni.es/contactanos)
Nuestro Paper Hotline de Fedrigoni en la plataforma Zoom

Os esperamos!

 

prev next