close

Un otoño creativo con Pulp14

Con la llegada del otoño tenemos un nuevo número de PULP en la calle, un ejemplar que reconoceréis por su vistosa portada que muestra el detalle de un póster de Modiano de Róbert Berény, uno de los carteles del Museo Nazionale Collezione Salce en Treviso, el santuario de los carteles publicitarios italianos, al que se le dedica un artículo de la mano de Davide Fornari.

Ejemplar que reconoceréis por su vistosa portada que muestra el detalle de un póster de Modiano de Róbert Berény

En el interior del decimocuarto número encontraremos el perfil de Elodie Boyer de Editions Non Standard, de la pluma de Anne Milburg, así como un artículo de Roberto Rota sobre el galardonado catálogo de moda para Tela, y al director de Pulp, John L. Walters, que nos trae una reseña preliminar de la exposición veneciana que desafía los prejuicios sobre el comercio de libros del siglo XV.

En “Frikis del Terror”, la crítica de cine de Isabel Stevens nos habla de ‘What Monster’ un fanzine con una edición muy especial para los aficionados del género. Sarah Miller escribe sobre los catálogos de superyates de lujo y finalmente en ‘Quiet Reminder’, Sarah Snaith habla con Adriano Esteyes de Bürocratik sobre los impresionantes gráficos de su estudio de diseño para el Teatro Académico de Gil Vicente en Coimbra, Portugal.

Pulp 14 se ha impreso en papeles hechos en Italia por Fedrigoni, incluyendo Symbol Card 1Side 240g/m2, Freelife Vellum Ivory 120 g/m2, Woodstock Betuna 140g/m2 y X-PER Premium White 140 g/m2. la impresión ha sido realizada por Opera en Verona, Italia.

Si eres un profesional del diseño y quieres recibir un ejemplar gratuito de la revista, lo puedes hacer rellenando el siguiente formulario. ¡Alternativamente también puedes seguir a Pulp en Twitter e Instagram!

prev next