close

The Secret Box of Packaging ¡Lo último de Fedrigoni en Luxepack Mónaco!

La feria de packaging de lujo más prestigiosa del mundo Luxepack, tuvo lugar en Mónaco el pasado octubre. Un certamen en el que Fedrigoni tuvo la oportunidad de presentar The Secret Box of Packaging, una edición especial para mostrar la elegancia y sofisticación de los productos Fedrigoni.

The Secret Box of Packaging es un cofre de lujo que contiene varios tipos de papel que pueden ser utilizados en proyectos a gran escala para productos de alta gama, compuesto por cinco packagings muy especiales: perfumes, bálsamos labiales, joyas y jabones.

Esta nueva creación de Fedrigoni refleja el refinamiento de sus papeles y las técnicas de impresión más sofisticadas, con un estilo deliberadamente art decó podemos disfrutar desde los matices más brillantes de Ispira Rosa Fuchsia hasta los tonos más neutros de Sirio Nude Denim, adornados con inserciones del nuevo Imitlin Fiandra Bordeaux, junto al nuevo Sirio Pearl Sage y la vivacidad de Splendorlux Metal Rame.

¿Quieres una muestra de The Secret Box of Packaging? ¡Sorteamos tres unidades entre nuestros seguidores de Facebook e Instagram!

prev next