close

Spring Papers de Fedrigoni: una explosión sensorial

Probablemente ya lo estéis sintiendo. Los días se alargan, el sol se vuelve cálido y la luz nos aporta una dosis extra de energía. La Primavera está a la vuelta de la esquina, dispuesta a impregnar nuestro alrededor de colores, texturas, sabores, y nuestros cinco sentidos se reactivan para redescubrirnos de nuevo.

En Fedrigoni hemos querido atrapar esa explosión sensorial de la primavera y reunirla para vosotros en una nueva creación de nuestra campaña Feed your creativity.  

Si en febrero celebramos San Valentín por todo lo alto invitándoos a crear un corazón con nuestros Red Papers, en esta ocasión, homenajeamos la Primavera con nuestros Spring Papers, una selección de diferentes gamas de papeles Fedrigoni idónea para transmitir sensaciones, tanto por la calidad de sus papeles como por su textura y colores.

En esta ocasión homenajeamos la Primavera con nuestros Spring Papers, una selección de diferentes gamas de papeles Fedrigoni idónea para transmitir todo tipo de sensaciones

Nuestra nueva propuesta creativa derrocha sensibilidad y mezcla con elegancia técnicas de impresión, sorprendentes texturas, colores e incluso olores. Pero no queremos desvelaros más.. recibiréis en breve esta nueva creación y también podréis seguirla en redes con el hashtag #feedyourcreativity cuando la demos a conocer oficialmente.

 

Pero si os puede la curiosidad y queréis conocer en exclusiva esta nueva pieza, no dejéis de acudir al nuevo ADGTalk que organiza hoy mismo la ADG-FAD y en el que colaboramos como Partner Premium. Allí os espera nuestro aclamado Paper Truck, un innovador expositor donde mostraremos nuestra pieza artística y las diferentes gamas de Spring Papers.

Acude al ADGTalk y pásate por nuestro Paper Truck para conocer en exclusiva una nueva pieza creativa dedicada a la primavera

Sólo nos queda animaros a que llenéis con nosotros las redes de primavera. Compartid la pieza con el hashtag #feedyourcreativity cuando la tengáis con vosotros y contadnos lo que os provoca esta estación del año. ¡Somos todo ojos y oídos!

 

Y si quieres saber más sobre estas gamas de papeles transmisores de emociones, puedes consultarnos directamente aquí. Te esperamos!

 

Cuándo: Hoy 27 de febrero, 19h
Dónde: Disseny Hub Barcelona

Coste: 3 euros la entrada para público general (+ gastos de gestión). Entrada gratuita para socios de ADG (limitado a 1 entrada por socio/a).

¡Aforo limitado! compra tu entrada aquí!

 

prev next