close

Celebramos la Primavera con los Spring Papers de Fedrigoni

Ya es un hecho: la primavera ha aterrizado con toda su energía, impregnando nuestro alrededor de luz, colores, texturas, sabores.. Nuestros cinco sentidos se han reactivado para recibir las sensaciones de la nueva estación y, como cada año, hemos redescubierto en nosotros mismos ese “algo” que nos dispara la creatividad.

En Fedrigoni hemos atrapado ese impulso creativo y esa explosión sensorial que experimentamos en estas fechas para dar forma a una nueva creación para nuestra campaña Feed your creativity. En esta ocasión, homenajeamos la Primavera con nuestros Spring Papers, una combinación de nuestras gamas Sirio Color y Cocktail, idóneos para transmitir sensaciones, tanto por la calidad de sus papeles como por su textura y colores.

En esta ocasión homenajeamos la Primavera con nuestros Spring Papers, una selección de diferentes gamas de papeles Fedrigoni idónea para transmitir todo tipo de sensaciones

Nuestra nueva propuesta creativa derrocha sensibilidad y mezcla con elegancia técnicas de impresión, sorprendentes texturas, colores e incluso olores. Su creadora, la ilustradora Txell Calvo, lo define así: “Era esencial recoger en una pieza todas las sensaciones que llegan con la primavera, una explosión de ilusiones, olores, luz, colores, que nos inundan y llenan nuestro interior (Spring Fever :). En esta estación del año se diría que nos regeneramos, algo ocurre en nosotros que nos estimula la creatividad”.

 

Para transmitir estas sensaciones se empleó el papel Sirio Color Nude en el tarjetón, por su suave superficie lisa idónea para ilustraciones, y Cocktail Purple Rain en el sobre, por su versatilidad ante todo tipo de impresiones y su elegante efecto perlado. Las técnicas de impresión tienen también un peso importante en esta creación, gracias a una combinación de relieve en seco, stamping, clavado y offset, unido a un toque aromatizado que hacía de la creación una auténtica pieza de primavera.

La pieza creativa combina el diseño con el papel Sirio Color y Cocktail de Fedrigoni y diversas técnicas de impresión para transmitir la explosión sensorial de la primavera

Antes de llegar a manos de nuestros seguidores -muchos de vosotros estaréis recibiendo estos días nuestra propuesta- la pieza se dio a conocer en exclusiva, el pasado 27 de febrero, al público asistente al ADGTalk, organizado por la ADG-FAD, con quienes colaboramos como Partner Premium. Allí estaba nuestro radiante Paper Truck, que sigue causando furor entre nuestros seguidores, vestido de primavera con nuestra propuesta y los Spring Papers de Fedrigoni.

Durante el encuentro también pudimos saber más acerca de GRIS, un innovador videojuego que está causando sensación por su delicada estética y que se ha convertido, más que en un juego de acción, en una experiencia sensorial animada donde se invita a jugar mediante la intuición, el color, las formas, el sonido y la música. Su director creativo Conrad Roset, el animador Adrián Miguel Delgado y el diseñador de sonido Rubén Rincón, dieron a conocer los secretos de Gris, un universo animado protagonizado por la tristeza y el camino para salir de ella.

 

Sólo nos queda animar a quienes recibáis estos días la propuesta para que llenéis con nosotros las redes de primavera. Compartid la pieza con el hashtag #feedyourcreativity cuando la tengáis con vosotros y contadnos lo que os provoca esta estación del año. ¡Somos todo ojos y oídos!

 

Y si quieres saber más sobre estas gamas de papeles transmisores de emociones, puedes consultarnos directamente aquí. Te esperamos!

prev next