Unirte al Fedrigoni Club es formar parte de una filosofía, de un sentimiento. Formar parte de un grupo de personas que aman el papel, que les gusta este soporte como medio de comunicación y de expresión.

Fedrigoni Club es nuestro canal de comunicación, un espacio de encuentro entre profesionales del diseño, las artes gráficas y la comunicación. Si te unes a nosotros, rellenando este formulario, recibirás información sobre nuevos materiales y técnicas, podrás solicitar muestras (muestras@fedrigoniclub.com) de forma gratuita, consultar dudas a nuestro ‘experto’ (Pregúntale al experto) y recibir semanalmente nuestro newsletter que te permitirá estar al día con todo lo que sucede alrededor del papel y Fedrigoni: eventos, formación, novedades, nuevos productos…

Essentials Infinite Possibilities representa la oportunidad para explorar nuevos territorios. Muy lejos de pensar que todo está inventado, creemos que la imaginación es un espacio de infinitas posibilidades que merece ser conquistado. (ver Manifiesto).
Infinite Possibilities… #EssentialsFedrigoni