01_FedrigoniClub_TopAward2019 Buscamos a los mejores diseñadores, impresores, editores o clientes finales que hayan realizado proyectos en papeles especiales Fedrigoni y Fabriano o en materiales adhesivos para etiquetas de la marca Manter, entre julio de 2016 y junio de 2018, para premio internacional que premia los trabajos impresos más prestigiosos.

¿Cómo puedo participar?
Para presentar uno o más proyectos a Fedrigoni Top Award se requiere completar, antes del 10 de junio de 2018, el formulario online disponible en la web fedrigonitopaward.com. Hasta el 15 de julio los 5 miembros del jurado evaluarán los proyectos disponibles mediante voto secreto. Los trabajos que obtengan una puntuación de al menos 2 votos sobre 5 pasarán a la siguiente fase.

02_FedrigoniClub_TopAward2019¿Cuáles son las categorías?
– Publishing: Categoría dedicada a Gianfranco Fedrigoni. Libros, volúmenes, revistas, ediciones de arte.
– Corporate Identity: Folletos, catálogos de productos y servicios, balances y memorias, coordenados gráficos, mailings, felicitaciones e invitaciones, calendarios, cuadernos, agendas, envoltorios de regalos, etc.
– Labels: Selección especial Manter. Etiquetas de vinos, licores, alimentos de alta gama (aplicadas directamente sobre los contenedores de los productos).
– Packaging: Cajas, estuches, bolsas de compras, expositores, cajas forradas.

03_FedrigoniClub_topAwards2019

¿Quién compone el jurado?
El jurado está compuesto por un panel internacional de expertos en el mundo del diseño y de la comunicación. Evaluará los proyectos recibidos en cada categoría según criterios que destacan la originalidad del proyecto gráfico, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso apropiado de los papeles Fedrigoni. Los miembros son: Simon Esterson (Pulp / Eye magazine / Reino Unido), Hadar Peled Vaissman (HP Indigo / Israel), Emilio Riccioletti (ERD Design / Australia), Astrid Stavro (Atlas / España) y Frank Goehrhardt (Taschen / Alemania).

04_FedrigoniClub_TopAward2019¿Cuál es el premio?
Los mejores proyectos recibirán un trofeo simbólico y serán expuestos en una exposición que se llevará a cabo en Berlín en marzo de 2019. HP Indigo, patrocinador oficial de Fedrigoni
 Top Award, se reservá el derecho de otorgar un “Premio Especial” al mejor proyecto impreso en su tecnología de impresión digital de electro-tinta, en cada una de las cuatro categorías.
Se publicará también un catálogo con los proyectos premiados y mencionados que tendrá distribución internacional amplia y calificada.

05_FedrigoniClub_TopAward2019

¿Dónde es la entrega de premios?
La proclamación de los mejores proyectos tendrá lugar durante la inauguración de la exposición que se celebrará en Berlín en marzo de 2019.

Para más información y participar: fedrigonitopaward.com