close

X-mas 2019: Fedrigoni y Tintablanca despiden un año redondo

Nada nos enorgullece más que ver el resultado de vuestros trabajos y la confianza que depositáis en nuestros papeles creativos para hacer realidad vuestros proyectos. Siempre lo decimos: nuestra comunidad de Paper Lovers es motivo de orgullo, por eso nos gusta festejarlo junto a vosotros a la mínima ocasión.

 

Los cierres de año son una de esas ocasiones. Es entonces cuando celebramos nuestro tradicional Cocktail de Navidad en nuestro rincón favorito, el Showroom Fedrigoni Club, para brindar con vosotros por todo lo vivido a lo largo de un año.

En esta ocasión, el reencuentro tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en nuestro Showroom de Madrid. Allí pudimos celebrar lo que para nosotros ha sido un año 10, con nuevos lanzamientos de papeles especiales y con campañas como ‘Feed your creativity’ que ha hecho las delicias de nuestra comunidad.

 

De hecho, para nosotros fue una noche especial porque destapamos alguna sorpresa de 2020: presentamos el pre-lanzamiento en exclusiva de la que será nuestra nueva gama estrella: la gama Arena de Fedrigoni. En breve os contaremos más sobre esta colección de papeles que ya están dando mucho que hablar.

Tuvimos además la ocasión de celebrar el cierre del año junto a los editores de Tintablanca, que acudieron al encuentro para presentar cinco cuidadas ediciones hechas en papel Fedrigoni y dedicadas a las ciudades de París, Madrid, Londres, Nueva York y Roma.

 

Sus editores, César Hernández y Manuel Mateo Pérez, nos detallaron cómo surgió la idea y cómo fue el proceso de llevar a cabo estos libros de viaje concebidos como cuadernos de escritura dedicados a los amantes de la literatura, la ilustración original y la papelería de lujo.

 

Fabricados con papeles exclusivos Fedrigoni y encuadernados con telas de alta gama, el resultado son pequeñas obra de arte que esconden, impresos e ilustrados por los mejores artistas, los retratos de la cultura, los personajes y su vida, las anécdotas y la historia, las crónicas y las épocas, los lugares más icónicos y a la vez desconocidos, la literatura, la música, la pintura, el cine o la gastronomía de las ciudades reflejadas.

Como en anteriores ocasiones, Estrella Damm hizo posible que el encuentro brillara gracias a sus refrescantes cervezas con las que pudimos agradecer un año redondo y brindar por un 2020 rebosante de creatividad.

 

Puedes disfrutar aquí de más imágenes de este último evento del año. Con él, nuestro Showroom se toma un merecido descanso antes de reiniciar una agenda cargada de novedades.

Artículos relacionados
prev next