close

Quim Marin & Play Restart by Fedrigoni Club

 

El pasado 21 de marzo, nuestro Showroom de Madrid volvió a llenarse de amantes del papel y del buen diseño, en esta ocasión, para disfrutar de un nuevo evento PlayRestart y aprender de la magia creativa de Quim Marin (1979 Barcelona), Director de Arte, Diseñador y fundador de Quim Marin Studio.

Con la habitual participación de Wences Sanz, esta nueva sesión PlayRestart by Fedrigoni Club puso en bandeja la inspiración a partir del amplio portafolio de este diseñador que decidió abrir su propio estudio para “ofrecer un trato cercano, profundizar más en la experimentación gráfica y otorgar una voz propia a los proyectos”.

 

Hoy, mirándolo con perspectiva, puede decirse que Marin se mueve como pez en el agua en el mundo del branding y el espectáculo, un sector este último, que le ha empujado a “estar en constante evolución creativa. En un entorno con tanta polución visual, miro de obtener diseños frescos, perdurables, con una clara voluntad de buscar la pureza y la eficacia comunicativa”.

 

De sus 20 años de experiencia, su mente creativa y su personal mirada sobre el mundo del diseño han surgido coloristas y explosivos proyectos, como sus campañas para el Ayuntamiento de Madrid, la Fundació la Pedrera y el Ajuntament de Palma, o sus proyectos internacionales para FIAT UK, Sony, Peugeot, Electro Brunch Dubai, sin olvidar la más reciente campaña para la candidatura Más Madrid 2019.

En esta edición, en la que estrenamos primavera, tuvimos además la oportunidad de conocer de cerca nuestros Spring Papers, formados por las gamas de papeles Fedrigoni Sirio Color, Sirio Pearl y Cocktail, idóneas para transmitir sensaciones que está protagonizando este mes nuestra campaña Feed your creativity y de la que seguirás oyendo hablar en los próximos días.

 

Como siempre, el evento PlayRestart by Fedrigoni Club tuvo lugar en nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid, un espacio de encuentro para ilustradores, diseñadores y creadores, que contó, en esta ocasión, con la inestimable colaboración de Omán Impresores y Atipo, creadores del cartel de esta cita. El broche final al encuentro lo puso un enriquecedor rato de networking y las cervezas frías aportadas, como siempre, por nuestros amigos de Estrella Damm.

Puedes disfrutar de más imágenes del evento en nuestra galería Fedrigoniclub!

 

 

prev next