close

Naranjo-Etxeberria & PlayRestart by Fedrigoni Club

La semana pasada, con el final del verano, reanudamos nuestras sesiones creativas PlayRestart organizadas en el Showroom Fedrigoni Club de Madrid. La primera edición de esta nueva temporada la abrió Elena García que junto a Wences Sanz, ejerciendo de anfitriones del evento, agradecieron la asistencia a todos los participantes hasta completar el aforo.

Previo a la introducción de los invitados, iniciamos presentando una de las novedades de la temporada de Fedrigoni, el catálogo Soho Touch Class ®, del que los asistentes pudieron descubrir sus características y aplicaciones.

Una gama que aporta resistencia a las huellas dactilares, manchas, barnices, aceites y agua, así como aplicaciones que requieren una gran resistencia a la manipulación.

Y llegó el turno de nuestros invitados, los madrileños Naranjo-Etxeberria (N–E), un colectivo repleto de mentes creativas que se ha convertido en uno de los estudios más punteros del país, los cuales desgranaron sus principales referencias, destacaron algunos proyectos como las campañas para Supreme o Nike, y nos mostraron su filosofía, visión de marca y como trasladan todo este universo a los encargos que reciben.

Tras la charla pudimos brindar por cortesía de Estrella Damm y disfrutar del showcooking de ‘La Mojigata’, que esta vez empezó con piruletas negras (color corporativo de N–E) envueltas en papel naranja Fedrigoni Golden Star Colour. Un evento en el que contamos una vez más con la inestimable colaboración de Oman, Yorokobu y MuroExe.

Si quieres conocer más sobre cómo fue el evento puedes consultar aquí todas las imágenes:

Naranjo-Etxeberria & PlayRestart by FedrigoniClub

prev next