close

Memorias de un elogio. ¡Os lo contamos todo sobre nuestro último workshop!

En un ambiente familiar y distendido, muy propio de los Plómez, descubrimos el significado de palabras como: isotropía, zwiebelfisch* o corondel. Términos relativos al mundo del papel que nos servirán de mucho a la hora de materializar nuestros proyectos.

03_FedrigoniShowroom_FamiliaPlomez

Y nada mejor que podernos llevar este glosario a casa y tenerlo a mano cuando se nos olvide qué era exactamente eso de la xilografía.

05_FedrigoniShowroom_FamiliaPlomez

Los libritos, que cada uno personalizó a su gusto, se trabajaron en cadena para que los participantes conocieran todos los procesos. Combinando Materica Verdigris de 180g y Woodstock Camoscio de 110g entintamos, entalcamos, plegamos, cortamos, encolamos y encuadernamos.

06_FedrigoniShowroom_FamiliaPlomez 11_FedrigoniShowroom_FamiliaPlomez

¡Voilà! como por arte de magia teníamos un glosario gamberro que nos sirve de homenaje a la tinta y el papel!

12_FedrigoniShowroom_FamiliaPlomez

*Sí sí, no se trata de una palabrota, sino que Zwiebelfisch en alemán significa “pez plateado” y se utiliza en jerga de imprentapara llamar al material que se ha “colocado” mal en los cajones de los chibaletes.

¿Te ha gustado? Te esperamos de lunes a viernes de 16h a 19h, y también solicitando una cita previa en info@fedrigoniclub.com o en el 810 512 142.

prev next