close

Showroom: lo mejor… siempre está por llegar

Feliz 2020! Inauguramos año y década pensando dónde queremos pasar buena parte de nuestro tiempo.. A nosotros no se nos ocurre mejor rincón que nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid donde, cada poco tiempo, tenemos la oportunidad de reencontrarnos con vosotros, enseñaros cómo crece nuestra familia y asesoraros personalmente sobre las posibilidades que ofrecen nuestros papeles creativos para desarrollar vuestros proyectos.  

 

Cuando lo inauguramos, allá por 2015, nuestras expectativas eran altas pero se superaron con creces. Desde entonces no hemos dejado de crecer y los eventos que allí se han celebrado han contribuido a hacer de este rincón uno de los referentes en la vida cultural madrileña.

Conferencias, exposiciones, workshops interactivos, clases magistrales y encuentros temáticos sobre packaging, editorial, ilustración, letterpress y encuadernación han atraído a estudios de diseño, directores de arte, agencias de comunicación, marketing y publicidad, empresas de artes gráficas, producción y clientes finales.

 

En 2019 hemos tenido arte, creatividad e inspiración, mucha inspiración de la mano de Jorge Arévalo y su exposición Sweatshirts, que decoró las paredes del Showroom con un derroche de sensualidad; del equipo de edición de la prestigiosa revista PULP, John L. Walters y Sarah Snaith, que acudieron a nuestro rincón a presentar el número 15 de la publicación; o de los editores de Tintablanca, César Hernández y Manuel Mateo Pérez, con los que celebramos nuestro cocktail navideño y que nos presentaron sus cinco últimas ediciones hechas en papel Fedrigoni y dedicadas a las ciudades de París, Madrid, Londres, Nueva York y Roma.

Sin olvidar nuestros eventos Playrestart by Fedrigoni con los que venimos creciendo año tras año. Gracias a su equipo organizativo hemos tenido la oportunidad de conocer el inspirador trabajo de Quim Marin y Rubio & del Amo y debatir acerca del papel de la mujer en el mundo del diseño y la creación de la mano de Rebeka Arce, Sonia Castillo y Paloma Ávila, que participaron en el encuentro “Mujeres & Diseño”.

 

Todos ellos y ellas han contribuido a que nuestro Showroom siga, un año más, siendo uno de los espacios creativos de referencia de la capital. Y así seguirá siendo en 2020 -eso esperamos!- en vista de todo lo que estamos cocinando y que os iremos anunciando a su debido tiempo.

Hasta entonces, no dejes de visitarnos en la Calle del Duque de Liria, 6, en Madrid. Nuestras puertas siempre están abiertas para darte la oportunidad de organizar un evento y que hagas uso de nuestro equipamiento para presentaciones, nuestra sala de reuniones con acceso a internet, nuestros servicios de catering y, por supuesto, nuestra área específica sobre el papel y la zona destinada a exposiciones y galerías.

 

Solicita tu cita aquí y únete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las novedades.

Mientras tanto, Feliz 2020! Te esperamos!

prev next