close

Koln Studio + Nacho Padilla & PlayRestart by Fedrigoni Club

Y con la llegada de febrero reanudamos las sesiones PlayRestart para este 2018, organizadas como viene siendo habitual junto a Wences Sanz en el Showroom Fedrigoni Club de Madrid.

En esta ocasión tuvimos la suerte de poder combinar la experiencia y trayectorias de tres diseñadores que han destacado por su trabajo y creatividad durante los últimos años.

2018_02_01_Playrestart

_MG_8580

2FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

4FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

5FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

6FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

De un lado pudimos disfrutar con la presencia de Koln Studio, o lo que es lo mismo Daniel Fuente y Pablo Mariné. Un estudio creativo de comunicación visual de Madrid creado en 2014 que destaca por su discurso entre lo clásico y lo contemporáneo, ofreciendo siempre resultados innovadores y duraderos.

7FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

8FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

Del otro Nacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Madrid, quien precisamente seleccionó a Koln Studio para estos proyectos. Entre todos hablaron de la importancia del diseño para una ciudad, y especialmente sobre el caso de Madrid, un auténtico referente en este ámbito durante los últimos años. Durante la sesión se pudieron ver y comentar varios proyectos de Koln Studio, entre los que destacaron las campañas “VOTA” y “World Pride” a principios de 2017 para el propio Ayuntamiento de Madrid.

9FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

10FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

11FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

12FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

13FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

Y tras la sesión creativa, tuvimos la ocasión de poder disfrutar de una cata y workshop donde aprendimos el noble arte de hacer un buen gintonic de la mano de Ebössim. Un evento que contó con el inestimable apoyo de OMÁN, Muroexe y Yorokobu.

14FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

16FedrigoniClub_PlayrestartKolnPadilla

Disfruta de todas las fotos del evento aquí.
Koln Studio + Nacho Padilla & Playrestart by Fedrigoni Club

prev next