close

El nº69 de Experimenta Magazine tiene acento holandés

experimenta-69haller-brum-exposicion-madrid-experimenta-2 haller-brum-exposicion-madrid-experimenta-3 haller-brum-exposicion-madrid-experimenta-4haller-brum-exposicion-madrid-experimenta4

Hasta el próximo viernes 17 de julio podréis visitar en nuestro Showroom la exposición dedicada a los mejores trabajos del estudio Haller Brun. Esta muestra SOOO GOOD está impulsada por Experimenta Editorial con la colaboración de la Embajada del Reino de los Países Bajos y ¡nosotros!

El fin de esta exposición es repasar la obra de este estudio de diseño gráfico holandés fundado en 2011 en Ámsterdam por los diseñadores suizos Sonja Haller y Pascal Brun.

Haller Brun, cuyo trabajo combina la precisión suiza con el carácter holandés, es también el responsable del diseño del número 69 de Experimenta Magazine, titulado Holanda: Diseño Para Un Mundo Mejor, dedicado al diseño social neerlandés y presentado en la misma exposición el pasado día 7 de julio.

Este número de Experimenta Magazine se ha impreso con nuestros Good Papers Woodstock Bianco 225g, Symbol Freelife Satin 150g y Arcoprint Milk de 85g y 100g.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 19 horas. Y para visitas fuera de este horario siempre podéis pedir una cita previa : )

¡No te lo pierdas!

 

SHOWROOM FEDRIGONI CLUB

Showroom abierto de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 h.

C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid.

Metro: Ventura Rodríguez / Plaza de España

T. 81 051 21 42

prev next