close

PLACES de Jorge Arévalo en nuestro Showroom

Estás invitado a la exposición PLACES del ilustrador Jorge Arévalo que podrás disfrutar del día 23 de marzo al 30 de abril de 16h a 19h en nuestro showroom, el espacio para eventos creativos de Fedrigoni que se encuentra en el centro de Madrid.

Jorge Arévalo ha ilustrado para publicaciones como Vanity Fair, The New Yorker, Vogue, Yo Dona, Telva o Harper’s Bazaar. Tiene tres libros publicados de su obra, así como varias exposiciones a sus espaldas y una carrera reconocida con numerosos premios. La editorial TASCHEN, lo ha incluido hasta en tres ocasiones, en sus famosos recopilatorios sobre ilustración.

En PLACES, como el propio artista nos sugiere, estamos invitados a encontrar “Lugares donde el tiempo se ha detenido un instante entre arquitectura, graffitis, coches y actrices involuntarias, en una escena que es observada sin que ellas se den cuenta”.

Una exposición que podrás disfrutar del día 23 de marzo al 30 de abril de 16h a 19h en nuestro showroom, el espacio para eventos creativos de Fedrigoni que se encuentra en el centro de Madrid.

¡Te esperamos!


Exposición PLACES de Jorge Arévalo
Inauguración: 22 de marzo a las 19:30h
Exposición: 23 de marzo al 30 de abril de 16h a 19h
Lugar: Showroom Fedrigoni Club – C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid
Metro: Ventura Rodríguez – Plaza de España
Entrada: Imprescindible confirmación previa en info@fedrigoniclub.com. Entradas hasta completar aforo.

prev next