close

Pablo y Nermina eligen el Good Paper para darse el “Sí Quiero”

P&N-joaquin-saenz-138__01P&N-joaquin-saenz-138__05P&N-joaquin-saenz-138__06P&N-joaquin-saenz-138__02

Ya estamos de vuelta de vacaciones con nuevos Good Projects en la maleta : )

Hoy estrenamos la vuelta al trabajo con un proyecto del creador Joaquín Sáenz que ha diseñado unas exclusivas invitaciones de boda para Pablo & Nermina. Cada invitación es un desplegable de ocho caras, con un diseño muy original que las convierte en uno de esos obsequios de boda que te gustaría conservar durante mucho tiempo.

Joaquín Sáenz se define como Diseñador Visual y Editor de Obra Gráfica. Cree en una metodología basada en una documentación sólida, en el aprendizaje constante y la experimentación en el desarrollo del proceso de diseño.

Un creador que no sólo trabaja a través de la pantalla sino que apoya especialmente el trabajo manual con papel, la autoedición y las posibilidades de la encuadernación artesanal.

En este proyecto ha realizado una composición tipográfica manual libre combinando fuentes de diferentes épocas y estilos hechas en madera (Memphis, Ponderosa, Univers, Venner o Veltro entre otras) y en plomo (Bisonte y Superveloz de Joan Trochut, Charlemagne, Helvética, Gill Sans, Futura, Vario, Shelley, Ale Ornaments Rotato, Ad–Hoc, Modern, Künstler Script o la Kelmscott de William Morris).

El reto era comunicar la información del bonito enlace en tres idiomas: español, sueco y bosnio, por la procedencia y origen de los novios e invitados. Y el resultado se merece un gran GOOD!

Las invitaciones son una serie limitada de setenta unidades impresas en letterpress con tinta plata sobre nuestro Good Paper Savile Row Plain (Dark Grey) 300g/m2. Esta combinación del tono gris perlado ligeramente moteado en el papel con la tinta plata es perfecta.

Para la impresión han contado con la colaboración de Animatipia, una imprenta de la que ya os hablamos hace unos meses y que son únicos por la dedicación, el cariño y la profesionalidad con la que realizan todos sus proyectos. Bravo!

¡Que vivan los novios, el Good Design y por supuesto el Good Paper!

+info: Joaquín Sáenz

prev next