close

Un Buen Plan Para Tu Negocio

Agoodplan_Mayuscula_Press_03Agoodplan_Mayuscula_Press_04Agoodplan_Mayuscula_Press_05Agoodplan_Mayuscula_Press_06Agoodplan_Mayuscula_Press_07Agoodplan_Mayuscula_Press_08Agoodplan_Mayuscula_Press_09Agoodplan_Mayuscula_Press_10Agoodplan_Mayuscula_Press_12Agoodplan_Mayuscula_Press_13Agoodplan_Mayuscula_Press_14Agoodplan_Mayuscula_Press_15Agoodplan_Mayuscula_Press_02

Comenzamos la semana con un nuevo proyecto de Mayúscula, un estudio de branding y diseño de Barcelona, que esta vez ha diseñado y publicado un método para impulsar a creativos, emprendedores, estrategas y apasionados de los negocios en la creación y gestión de marcas.

Un Buen Plan es una agenda que tangibiliza la parte invisible del proceso de creación de marcas y que ayuda en la toma de decisiones. Es una libreta dividida en cuatro partes: ideas, planificación, estrategia e identidad. 128 páginas con más de 40 plantillas y herramientas estratégicas para inspirar a las marcas a ser diferentes, innovadoras, inteligentes, efectivas y eficientes.

Entre sus prácticas herramientas podrás encontrar: páginas para bocetos e ideas, plantilla de reuniones, cronogramas, zonas horarias y calendarios, herramientas de evaluación, mapa de experiencia del cliente, objetivos de negocio, matriz de crecimiento BCG, matriz de posicionamiento y DAFO, círculo dorado de Simon Sinek, análisis de audiencia, modelos de arquitectura de marca, estilos tipográficos internacionales y muchas más que te guiarán para una buena construcción de marca.

Un Buen Plan se presenta en varios idiomas como inglés, chino, árabe y español. Que todo el mundo pueda entenderlo y aprovecharlo!

La producción de la libreta es exquisita y se ha cuidado cada detalle. Sus 128 páginas están en formato 16×22 cm, con encuadernación cosida y tapa blanda con papel gofrado de alta calidad. Está impresa en offset con tinta metalizada y utilizando distintos Good Papers de color y tamaño: Sirio E/R 65 Fiandra 115g Ultra Black, Woodstock Grigio 80g, Woodstock Camoscio 80g, Arcoprint Milk 85g, Arcoprint Edizioni 1.3 85g, Sirio Ultra Black, 370g.

¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar con Un Buen Plan?

 

+info: Mayúscula

 

prev next