close

‘The Poool’, la revista que siempre quisiste tener pero que nadie se atrevía a hacer

En la ‘Selección Fedrigoni’ de este martes tenemos una revista poco habitual. Es un magazine anual diseñado por Atelier y publicado por OFFF, con la misión de inspirar la creatividad en todo aquel que la tenga en sus manos. Nos alegra pensar que para conseguir este objetivo se cuente con los papeles Fedrigoni.

A principios del pasado mes de junio, en Barcelona se celebró una nueva edición del OFFF, el Festival Internacional de la Cultura y el Arte Digital que, según su eslogan ‘Let’s Feed The Future’, alimentan el futuro de la creatividad en cualquier ámbito. Fue allí donde se anunció en primicia su creación y donde se repartieron a los asistentes, de forma gratuita, 3.000 unidades del primer volumen.

‘The Poool’, ideada por Hector Ayuso (director del festival OFFF), se ha definido como una revista que convive entre la realidad de un magazine de lujo y un libro anual de referencia con la finalidad de disparar la creatividad. Afirman que se convertirá en el libro de cabecera al que acudir para buscar inspiración independientemente del ámbito en el que se mueva la creatividad.

Hojeando el magazine, puede encontrarte con una gran variedad de papeles Fedrigoni: X-Per Premium White de 100 y 140 g, Symbol Freelife Satin de 400 g, Golden Star K Premium White de 90 g, Arcoprint Milk White de 100 g, Splendorlux 2 HB de 400 g y el Ispira Mistero de 120 g.

Sin duda, toda una experiencia táctil y visual.

Te recordamos que si tienes trabajos realizados con papeles Fedrigoni, tú también puedes participar en nuestra ‘Selección Fedrigoni’.

+en: www.offf.ws

prev next