close

Symbol Card, emocionado por ser padrino de boda

Mendoza_Final-2 Mendoza_Final-3 Mendoza_Final-4 Mendoza_Final-5

Hoy tenemos una ‘Selección Fedrigoni’ que contagia ilusión. Se trata del diseño del catálogo promocional para Mendoza Catering. El diseño es de RSC  Estudio, quienes han escogido Symbol Card de 330g para crear todos las aplaciones. Gráficas La Paz ha sido la indústria gráfica que se ha encargado del proceso de impresión y un pequeño detalle de producción, han añadido en la cara estucada el plastificado Soft Touch de Derprosa para darle un tacto agradable.

Dejamos que ellos mismos nos expliquen su propuesta tan simpática:

‘Preparar una boda requiere muchos detalles: la lista de invitados, la preparación, buscar un espacio, fechas, presupuesto, vestidos, anillos, flores, reportaje de foto y video, elegir los padrinos y, por supuesto, el catering. Aunque la ilusión manda, a veces demasiadas responsabilidades acaban generando estrés.

El ágape debe reflejar el estilo de los novios y su buen gusto. Además, la comida siempre es motivo de alegría, por algo se festeja en la mesa. Y todo lo que se hace con alegría al final refleja esa alegría. Pues bien, tras esta reflexión comenzamos a pensar en un catálogo promocional para Mendoza Catering que tuviera la capacidad de sorprender, que dieran ganas de verlo, de tocarlo y de leerlo. Que se pudiera compartir en familia y que fuera divertido.

A partir de esta premisa, definimos una pieza que contuviera fichas, a modo de juego, que incluyeran toda la oferta de la empresa de catering y que esta pudiera pasar de mano en mano, estando todos los miembros de la familia a la vez en la mesa. Queríamos que de algún modo reflejara el relax del momento de sentarse todos juntos trasladado a la elección del catering. También que tuviera chispa y al mismo tiempo respirara lo más importante que debe tener una boda: amor.

En el catálogo usamos colores planos y vivos y tramas frescas y muy divertidas. La tipografía elegida es Archer, una letra muy agradable, fácil de leer, que confiere un carácter exclusivo que todo evento de la importancia de una boda debe tener.

Para las fichas, realizamos ilustraciones muy RSC Estudio con un toque dulce y feliz, que respiran mucho amor.

Una boda se sustenta en la ilusión y el cariño, justo lo que le hemos puesto a esta pieza de Mendoza Catering. Y con esta ilusión hemos querido contagiar más ilusión.’

Mendoza_Final-7 Mendoza_Final-9 Mendoza_Final-10 Mendoza_Final-11

+info: RSC  Estudio

prev next