close

Solo

El café, ese brebaje de origen etíope que propulsa el mundo en cuanto aparece el sol sobre nuestras cabezas, está más de moda que nunca, muestra de ello es el surgimiento de nuevas tostadoras y cafeterías especializadas, que han elevado la categoría de esta bebida estimulante a producto premium, y que viene acompañado habitualmente de un diseño muy cuidado.

Y siguiendo esta tangente es como surge ‘Solo’ una revista que pretende acercar la escena del café de especialidad desde un punto de vista curioso, amateur y personal, siempre ofreciendo contenido de calidad de la mano de expertos y creativos.

Desde la propia revista nos cuentan “Al tratarse de la primera revista en español sobre el café de especialidad, tanto el nuevo público como los más veteranos en la temática, han visto en la revista una oportunidad para darse a conocer y de expandir la cultura del café de especialidad a través de un medio impreso. España está empezando a crear ahora su propia comunidad entorno al café de especialidad y todo apoyo y plataforma que ayude a expandir el conocimiento sobre el tema es bienvenido, por eso Solo quiere formar parte de esa comunidad”.

Esta revista que cuenta con tres números en el mercado (los dos primeros ya están agotados) es un proyecto editorial tras el cual se encuentran Bea Bascuñán y Albert Jornet, ambos diseñadores gráficos, hecho que se nota en una cuidada edición que cuenta Essentials Symbol Freelife Country Premium White de 250gr en las cubiertas y Arcoprint Milk White 120gr. y Symbol Tatami White 115gr en los interiores.

Más información: Solo

prev next