close

Petit Comitè

Petit Comitè (pequeño comité en catalán) es un estudio centrado en crear identidades mediante diseños “claros, elegantes y significativos” como ellos mismos definen. Su trabajo, que abarca proyectos locales e internacionales, ha sido merecedor de varios premios LAUS y de una mención especial a uno de sus diseños de logo en los German Design Awards de 2016.

En este ocasión nos acercamos a un proyecto mucho más personal, una invitación de boda en la cual un faro es el punto de inspiración para la gráfica, un dibujo de línea sencilla y una mancha de luz difuminada que transmiten una sensación cálida y delicada.

“la mezcla entre Old Mill, que da una textura natural, encolado en dos caras con Sirio Limone de 700gr le aporta un tono sofisticado, haciendo que la mancha amarilla desprenda luz”

Para este proyecto en Petit Comite, han escogido una combinación de papeles de Fedrigoni, porque según nos cuentan “la mezcla entre Old Mill, que da una textura natural, encolado en dos caras con Sirio Limone de 700gr le aporta un tono sofisticado, haciendo que la mancha amarilla desprenda luz”.

Mas información: Petit Comitè

prev next