close

Nueve

FedrigoniClub_SeleccionFedrigoni_NueveEstudio_01

Nueve es un estudio valenciano de diseño y comunicación con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de marcas para empresas de múltiples sectores, como la alimentación, servicios, industrias culturales e instituciones públicas. Durante este tiempo han sido galardonados en varias ocasiones con prestigiosos premios como los Laus, German Design Awards, Anuaria, premios ADCV, Valencia Crea y por supuesto un Fedrigoni Top Award.

FedrigoniClub_SeleccionFedrigoni_NueveEstudio_02

En Nueve fueron los encargados del rediseño de marca del estudio de arquitectura Binomio. Como ellos mismos cuentan “Enfocamos el término BINOMIO como la suma de dos aspectos que se repiten en todos sus proyectos: una parte artística y otra parte técnica. Como referente la Escuela de la Bauhaus cuyo principal lema fue: La forma sigue a la función. Tipografía de palo seco, maquetaciones con movimiento, impresiones sin adornos, colores austeros y mezcla de texturas en los papeles utilizados como guiño a este movimiento en sus diferentes disciplinas”.

FedrigoniClub_SeleccionFedrigoni_NueveEstudio_03

Para el desarrollo del proyecto se usó Materica de Fedrigoni, en las carpetas Materica Kraft de 250gr y en el caso de las tarjetas de visita Materica Clay de 360gr.

Más información: Nueve.

prev next