close

Mensaje escocés en una botella. ¡Sláinte!

08_FedrigoniClub_Atlas

Escocia, tierra de mitos, duendes, gaitas, whiskies y faldas, es también una patria multicultural con ricos matices. Prueba de ello es el evento que se realizó del 28 de abril en la capital escocesa.

Multiplicity Glasgow fue un acto promovido por Foilco -reputados profesionales de las artes gráficas especializados en estampación en caliente- y Fedrigoni -en nombre de nuestra pasión por la creatividad y el papel-.

 

 

02_FedrigoniClub_Atlas

 

07_FedrigoniClub_Atlas

Para demostrar que el pensamiento estratégico creativo en el mundo del diseño gráfico está pasando por su mejor momento se invitó a 3 ponentes especialistas en identidades visuales para aprender cómo la estrategia colaborativa enriquece nuestra imaginación: Astrid Stavro (Atlas), Adrian Carroll (D8 ) y Tony Dunworth (Graphical House)

Con motivo del evento se creó una cerveza muy especial, con una edición limitada solo para el 2016. La multiplicidad de etiquetas fueron diseñadas por los tres estudios. Aquí os mostramos el resultado del trabajo de Astrid, inspirado en la tela de las faldas escocesas y producidas en los papeles Manter Vellum Extra para las etiquetas y Arcoprint Milk, para el manifiesto.

03_FedrigoniClub_Atlas

Brindemos por el diseño con contenido y el sabor de una buena cerveza: Sláinte!

+ info aquí.

* Fotografia de portada Studio bdl
Producido por Foilco

prev next