close

Papel de construcción

Hula es un pequeño estudio de Logroño especializados en diseño web, packaging, diseño editorial e imagen corporativa que desarrollan proyectos para todo tipo de clientes, aunque viniendo de La Rioja, obviamente encontramos en su porfolio diversos proyectos relacionados con la industria vinícola.

En esta ocasión nos acercamos a un proyecto que no tiene nada que ver con la fermentación de la uva, se trata del naming y diseño de una empresa de ingeniería y arquitectura, que trataba de huir de los tecnicismos buscando la proximidad con el cliente en todo momento.

Para ‘Atiba’ se decantaron por una identidad en la que destaca la sencillez y la calidad de los acabados y los materiales. Aplicando la idea de la “retícula”, elemento siempre presente en el día a día de estos profesionales, la cual fue aplicada a la web y la papelería corporativa.

Una identidad en la que destaca la sencillez y la calidad de los acabados y los materiales.

Como ellos mismos nos cuentan “Tanto en las carpetas de proyectos como en las tarjetas nos decantamos por utilizar papel Tintoretto Ceylon Cumino de Fedrigoni, un papel que por su color y textura nos recordaba a los materiales de construcción en bruto, y como a nivel gráfico la identidad es bastante sobria, nos interesaba que los materiales y los acabados artesanales, como la serigrafía o el cierre de la carpeta, fuesen capaces de aportar valor por sí mismos al proyecto”.

prev next