close

¡Ha llegado la revolución, se llama Pantotarjetera y te va a fascinar!

A partir de ahora entregar una tarjeta de visita se convertirá en una experiencia para todos tus sentidos.

El estudio Sr y Sra Wilson ha diseñado para I am Nuria, consultora creativa de producción impresa, una identidad que permite a sus clientes sentir y tocar su esencia de marca a través de sus propios elementos de comunicación.

El objetivo de este proyecto ha sido crear una marca que resalte la personalidad y profesionalidad de I am Nuria, y a su vez demostrar las posibilidades que el asesoramiento creativo en producción aporta a estudios de diseño y empresas.

Elaborada con 44 papeles diferentes de Fedrigoni, impresos en Digital Offset y Serigrafía, llevando a las dos técnicas de impresión al límite de sus posibilidades.

IamNuria_02_08 IamNuria_03_06 IamNuria_04_03 IamNuria_05_Pantotarjetera_20 IamNuria_06_Pantotarjetera_15 IamNuria_08_Pantotarjetera_18 IamNuria_09_Pantotarjetera_17 IamNuria_10_Pantotarjetera_19

Cada tarjeta incorpora el nombre del papel correspondiente así como su gramaje. Esta pieza por tanto une una tarjetera con un muestrario de papel y color, lo que la convierte en una pieza única y original, es el 3×1 perfecto.

 

prev next