close

El viaje lunar por la historia de OFFF Barcelona

En 2015 el OFFF Festival cumplió 15 años y para celebrarlo editaron un libro de arte con la colaboración de ilustradores y diseñadores gráficos de la talla de Marta Cerdà, Mucho, Lo Siento Studio y un largo etc.

Fedrigoni-OFFF13 Fedrigoni-OFFF14 Fedrigoni-OFFF Fedrigoni-OFFF1 Fedrigoni-OFFF2Con Héctor Ayuso como responsable del proyecto y Bruno Sellés en la dirección de arte (director de Vasava), OFFF Unmasked es un viaje a un mundo paralelo en el que en clave sci-fi se retrata la comunidad OFFF como una secta misteriosa con sus propias leyendas y rituales.

El prólogo fue a cargo de Urgil Vataar, una invención de Vasava que puso en valor el trabajo y la historia del OFFF. La dualidad entre realidad y ficción y el enfoque de la publicación estaban en sintonía con el espíritu del festival: que siempre ha querido motivar a sus participantes a fijar la mirada más allá de la superficie creativa.

Fedrigoni-OFFF5 Fedrigoni-OFFF6

Fedrigoni-OFFF8 Fedrigoni-OFFF9

Los papeles escogidos para potenciar el carácter galáctico de la publicación fueron una selección de nuestra gama premium: Sirio, Symbol Freelife Gloss y Pergamenata. La impresión se hizo en The Folio Club.

Fedrigoni-OFFF15

Este año será la decimosexta edición, y aun no sabemos qué nos tienen preparado pero estamos deseando verlo porque seguro que no nos dejará indiferentes.

prev next