close

El Good Design Siempre Tiene Happy Ending

IMG_894011080424_355660807966911_1934068035087030318_oDSC0043650_1200

Nos gustan los Good Projects, y si están hechos con mimo cuidando los detalles, las pequeñas cosas, entonces nos enamoramos de ellos.

Es el caso del estudio bilbaíno We Are Happy Ending formado por Elena Perea y Ángela Alonso, que desde 2012 han llevado a cabo distintos proyectos de comunicación, desde pequeñas piezas gráficas hasta proyectos globales.

Hoy os presentamos un trabajo que han realizado para un nuevo bar que se ha abierto hace poco en Madrid llamado Macera, un bar que no tiene marcas y para el que han diseñado unas etiquetas únicas impresas en serigrafía negro brillante con nuestro Good Paper Tintoretto Gesso.

Tras la barra de Macera no están las habituales botellas de las marcas de alcohol que todo conocemos. Aquí el alcohol sale de unos botellones que lucen estas etiquetas a la antigua escritas a mano, que recuerdan más a una botica vieja que a una coctelería.

Lo que se esconde tras estas etiquetas puestas a mano una a una en cada botella es el alma del local: los macerados. Es decir, destilados convencionales básicos (ginebra, vodka, ron) a los que los responsables del propio bar han añadido distintos ingredientes que han dejado su esencia en el líquido tras convivir con él durante una temporada.

Un ejemplo de los nuevos tipos de negocio con una filosofía distinta para gente que busca “otras cosas”. Y como siempre, el Good Design forma parte de ello.

¿Nos vemos en Macera?

 

+info: We Are Happy Ending

prev next