close

El elefante más ligero lo tiene MAATT

Los primeros animales de papel llegan a nuestra Selección Fedrigoni de la mano de MAATT, una marca que ofrece productos para el hogar y también realiza intervenciones temporales en eventos como apoyo en la comunicación a otras marcas o instituciones.

Con el objetivo de crear objetos frescos que doten al hogar de un nuevo carácter más personal, amable, sostenible y limpio, han realizado ‘Animaatts’. Así es como se llama su primera colección. Fieles a su filosofía de utilizar un único material para el desarrollo de toda la colección, han utilizado el papel Splendorgel de 160 gr de Fedrigoni como material y el origami como técnica para generar el volumen de los objetos.

«Nuestro discurso es generar animales con diferentes personalidades a través del diseño de texturas y combinaciones cromáticas diferenciadas para cada uno», explican.

Esta colección está compuesta por cuatro animales con una gráfica particular que dota a cada uno de un carácter, valor y sentimiento muy especiales. Cada Animaatt está disponible en tres tamaños. Viene en su embalaje desmontado y con las instrucciones de plegado. Así, según los creadores, consiguen que cada usuario intervenga y finalice el objeto que acaba de adquirir consiguiendo que cada Animaatt tenga su propia personalidad.

+en: maatt.goodsie.com

prev next