close

Cientos de grullas cumplen el deseo de la firma SEIKO

650_1200 embajador_japón_origami_empaperart650_1200-1

Hace poco os presentamos un proyecto del estudio valenciano Empaperart, especializado en crear espacios con técnicas de paper art como el origami.

El equipo formado por María, Enric y Marcos no paran, así que hoy os enseñamos otro de sus trabajos, esta vez inspirado en la leyenda nipona Sadako Sasaki de las mil grullas para decorar la residencia del embajador de Japón en Madrid. Según esta leyenda japonesa, tu mayor deseo se hará realidad si construyes mil grullas de papel.

Les encargaron este proyecto con motivo de la celebración del 55º aniversario de Grand Seiko, la colección premium más emblemática de la histórica firma de relojes Seiko.

El embajador de Japón en España Kazuhiro Koshikawa ejerció de anfitrión y agradeció que se escogiera su residencia para promover este tipo de acciones donde se pone en valor las tradiciones japonesas como el arte milenario del origami.

Para este trabajo, Empaperart dio forma a cientos de grullas formando una espectacular cascada que vistió el hall de la residencia. Utilizaron nuestro Good Paper Imitlin Aida de 125g en color Neve para las grullas blancas y el Sirio Pearl Fusion Bronze de 125g para las que tenían un tono bronce metalizado.

Las de bronce llevaban unas etiquetas impresas en Good Paper Constellation Snow E52 Metal 350g para realizar un sorteo en el que cada invitado tenía que coger una de las grullas y en una de ellas se escondía un reloj de Seiko de regalo.

Pide un deseo. Y que sea uno GOOD : )

+info: Empaperart

prev next