close

Un disco lunar

Workship es un estudio creativo de Barcelona, de base eminentemente femenina, formado por Sara Santos, Núria Sierra y Pilar Sola. Su método de trabajo se basa en una relación estrecha con sus clientes para desarrollar imágenes y conceptos que expresen la experiencia de marca a través una narrativa innovadora y única. Testigos son sus proyectos para YouTube, Puig, Springfield o sin ir más lejos el diseño de la campaña de las últimas fiestas de La Mercè (patrona de la ciudad) junto a la ilustradora Sonia Pulido para el Ayuntamiento de Barcelona.

Para la portada del último disco de Promising/Youngster del sello Sin Hilo, tuvieron que plasmar un sonido espacial, vaporoso que como nos cuentan desde el propio estudio. “La música del álbum ‘Begin Again’ te transporta a un lugar lejano, casi galáctico. Fue por esto que decidimos trabajar con el concepto de la luna nueva y todo su significado para crear las texturas y las ilustraciones de las galletas. Desde el principio intentamos trabajar con los inputs que nos dio el autor. Para él crear este álbum fue como adentrarse en una nueva vida por los cambios que le estaban sucediendo en su momento personal”.

La elección del papel nos comentan “fue claramente por su negro tan intenso. Así podíamos dar mucho más contraste con la tinta plata impresa y crear el paisaje de texturas del diseño final”.

Para la carpeta eligieron Sirio Black Black 290gr. de Fedrigoni serigrafiado en plata. Sobre esta elección nos comentan “fue claramente por su negro tan intenso. Así podíamos dar mucho más contraste con la tinta plata impresa y crear el paisaje de texturas del diseño final”.

Créditos:
Diseño: Workship / Imprenta: L’Anacrònia / Artista: Promising/Youngster / Sello: Sin Hilo

prev next