FedrigoniClub_SelectF_Vasava_1

Presentar el estudio barcelonés Vasava a estas alturas es una tarea innecesaria, desde los 90 han marcado el ritmo del diseño de la capital catalana con proyectos de tipografía, ilustración, diseño, animación y motion graphics para una larga lista de clientes como Nike, Adobe, Diesel, Budweiser, Rocawear, Comme des Garçons Fragrances, Hewlett Packard, Red Bull, Damm, Zara, Tous, FC Barcelona, Louis Vuitton o Jay-Z.

FedrigoniClub_SelectF_Vasava_2

Para el desarrollo de su proyecto para Intorno Labs, empresa de tecnología espacial de audio con sede en Barcelona, jugaron con las posibilidades multifocales del proyecto, el cual es definido por la misma empresa como un ‘viaje psicoacústico’. Intorno Labs generan mediante su tecnología experiencias auditivas personalizadas que pueden ser usadas de múltiples formas, lo cual está representado gráficamente en sus tarjetas de visita.

FedrigoniClub_SelectF_Vasava_3

FedrigoniClub_SelectF_Vasava_4

Para el desarrollo de las tarjetas se ha usado Sirio Black-Black, un papel que como su propio nombre indica brinda un negro intenso, con una superficie aterciopelada y uniforme, y que ha sido fabricado con pulpa ecológica ECF y tiene el certificado FSC.