marina guiu

En la ‘Selección Fedrigoni‘ de hoy, Marina Guiu nos explica con sus propias palabras su proyecto:

‘Lo que puede ser un simple encargo de diseño se convirtió en tener que dejar en el papel tu alma y la de otras dos personas, bien representadas y unidas.

Lejos de las típicas invitaciones de boda con ribetes dorados, alianzas, colores pastel, papeles satinados, y sensación pastelona y azucarada, llegué a una representación más simbólica de lo que puede llegar a ser una historia de amor. Los elementos naturales y orgánicos, en este caso las flores, son una constante en mi trabajo, así como las líneas, las aguadas, las texturas del papel. Esa fue mi parte de amor al trabajo.

Y gracias a Omán Impresores encontré el papel Materica Gesso y Fedrigoni. Quería un papel rugoso, de aspecto natural, algodonoso, con un gramaje alto, que tocarlo fuera agradable. Fue ver el papel Materica y no dudar ni un segundo… y tocarlo, su tacto suave y a la vez rugoso, la sensación orgánica estaba conseguida.’

Impreso en Offset, papel Materica Gesso 360g.

Te recordamos que si tienes trabajos realizados con papeles Fedrigoni, tú también puedes participar en nuestra ‘Selección Fedrigoni’.

+info: Marina Guiu

marina guiu3

marina guiu5